INLOG Cursos y Programas - CITE Logística | Bienvenido a GS1 Perú

INLOG Cursos y Programas - CITE Logística

 

NUEVOS - CURSOS MODALIDAD ON LINE


MODALIDAD ON LINE

Gestión Eficiente de Inventarios

Inicia: 23 de Junio, 2020

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes sin tener stocks a lo largo de la Cadena de Suministros, es un objetivo bastante difícil de lograr, y para muchos, seguro imposible. Por eso conocer y aplicar herramientas que nos permitan además de lo anterior, la planificación anticipada de los posibles quiebres y excedentes que pueden producirse, de manera simple y al menor costo.

 


MODALIDAD ON LINE

Modernización de la cadena de abastecimiento. Enfoque Lean 4.0

Inicia: 23 de Junio, 2020

En medio de la coyuntura actual es prioritario identificar las oportunidades de mejora en toda la CDA para obtener una mayor orientación tecnológica y aplicar enfoques en Lean Logistics, Logística 4.0 y modelos ágiles. Gracias al Enfoque Lean 4.0, entenderás el impacto que genera el manejo eficiente de la CDA aplicando herramientas actuales que garantizan resultados positivos en los márgenes de nuestras empresas. Además, comprenderás el manejo de estrategias eficientes en la gestión de la CDA y su relación con el EBITDA (Earnings Before Interest Depreciation and Amortization) término financiero muy utilizado en las organizaciones modernas.

 


MODALIDAD ON LINE

El ABC de la Logística

Inicia: 24 de Junio, 2020

El curso está diseñado con el fin de conseguir que el participante adquiera los conocimientos básicos de la logística y logre identificar cada una de las etapas del proceso logístico.  Así también podrá agregar valor a las necesidades del cliente interno y externo, al conocer e interiorizar la importancia de la eficiencia y buen nivel de servicio..

 


TALLER ON LINE

Liderazgo Emprendedor

Inicia: 08 de Julio, 2020

Imagínate un taller que te permita desarrollar tus habilidades de líder y a su vez plasmar tu idea en un plan estratégico, todo en simples pasos. Como líder emprendedor, a través de este taller, podrás prepararte para conocer tus verdaderas habilidades y así poder potenciar las mismas en el desarrollo de tu idea o emprendimiento.