INLOG Cursos y Programas - CITE Logística | Bienvenido a GS1 Perú

INLOG Cursos y Programas - CITE Logística

 

PRÓXIMOS CURSOS MODALIDAD ON LINE


MODALIDAD ON LINE

Gestión de Redes de Distribución

Inicia: 27 de Julio, 2020

El objetivo central de este curso es desarrollar en el participante la capacidad de identificar alternativas de mejora en su gestión de la Red de Distribución, y su impacto en otras áreas (Comercial, Finanzas, imagen corporativa). Orientándolos hacia un óptimo Nivel de Servicio al Cliente y alineado con el objetivo de sus empresas.

 


MODALIDAD ON LINE

Gestión Eficiente de Compras

Inicia: 18 de Agosto, 2020

El curso engloba temas relacionados a planificación y análisis de variables internas y externas, las cuales nos brindaran definir estrategias y herramientas para una mejor toma de decisiones con relación al abastecimiento en el momento requerido. (sobre stocks = cero).

 


MODALIDAD ON LINE

Gestión de Flotas de Transporte II

Inicia: 19 de Agosto, 2020

Dentro de la Cadena de Abastecimiento, un elemento muy importante es la Distribución en todas sus modalidades. La correcta Gestión y Administración de Flotas de Transporte dentro del contexto de radicales cambios y crisis por la que atraviesa el mundo hoy en día, crisis sanitaria , nuevo orden mundial y todos los efectos del COVID 19 en la sociedad peruana y mundial, decanta en la importancia de analizar , organizar y cambiar las formas usuales de ver la Logística.

 


MODALIDAD ON LINE

Estrategia y diseño de Indicadores en la Gestión Logística

Inicia: 20 de Agosto, 2020

El curso engloba temas relacionados a planificación y análisis de variables internas y externas, las cuales nos brindarán herramientas para una mejor toma de decisiones con relación al manejo de la logística integral en las empresas hoy.

 


MODALIDAD ON LINE

Planeamiento de la Oferta y la Demanda

Inicia: 20 de Agosto, 2020

La Gestión de la Demanda se encarga de predecir y regular los ciclos de consumo, adaptando la producción, el mantenimiento y el abastecimiento a los picos de mayor exigencia para asegurar que el Servicio al Cliente se siga prestando de acuerdo a los tiempos y niveles de calidad acordados y no se tenga deterioros en el Capital de Trabajo (Inventarios).