Síguenos en:   GS1 Perú en Gacebook    Suscríbase al Canal GS1 Perú     


GS1 Perú, líder global en Logística
y Gestión de la Cadena de Suministro


Somos la organización que administra, promueve e implementa estándares globales, abiertos y multisectoriales en la cadena de suministro y demanda, desarrollando su eficiencia y las relaciones de colaboración entre sus socios de negocios.

Nombrado desde 1998 como Secretaría Técnica ISO Perú - INDECOPI en los Comités Técnicos de Normalización de Codificación e Intercambio Electrónico de Datos EDI, y Mejores Prácticas Logísticas.

 
Acreditado desde 2006 como CITE Logística por el Ministerio de la Producción.
En la medida que las empresas se preparen para ser más competitivas, encontrarán en su cadena grandes oportunidades de mejoras. GS1 Perú le brinda asesoría a través de sus productos y soluciones para lograr la visibilidad y eficiencia a lo largo de su cadena de valor.
 
 
 

 

Nuestra MISIÓN es ser la entidad líder en facilitar a las comunidades de negocios a implementar estándares globales brindando las herramientas y la confiabilidad necesaria para alcanzar nuestra visión.




 

Nuestra VISIÓN es un mundo donde los objetos y su información relacionada se muevan segura y eficientemente para el beneficio de los negocios y la mejora de la calidad de vida de la población, todos los días y en todo lugar

 

   

 

Nuestros Valores

Para alcanzar esto, GS1 viene definiendo una estrategia global a largo plazo que incluyen una serie de iniciativas clave y pilares estratégicos para los próximos 10 años, que resumimos a continuación:

 

Eficiencia de la Cadena de Abastecimiento
(Excelencia Operativa).

Salud y Bienestar (Product & Food Safety).

Sostenibilidad.

Seguridad al Paciente (Salud).

Transporte y Logística.

Business to Business to Consumer - B2B2C.

   

Nuestro Desafío

Ser el principal punto de encuentro entre la industria y la distribución, la organización empresarial multisectorial que ofrece un espacio para la convivencia, el intercambio de ideas e inquietudes y las propuestas de mejora, en busca de eficiencias para sus operaciones, así como brindarles las herramientas necesarias para lograr eficiencias en sus procesos de negocios a lo largo de toda la cadena de abastecimiento.

 
 
¿Quiénes somos?













 

Antecedentes.
GS1 Perú como
Secretaría Técnica ISO.






Comité Técnico de
Normalización de
Codificación y
Comercio Electrónico.

Comité Técnico de
Normalización de
Mejores Prácticas Logísticas.

GS1 Perú
como CITE Logística.

Contáctenos.