Boletín Electrónico Oficial de GS1 Perú, Abril 2010               
      I n s t i t u c i o n a l e s  
      P u b l i c i d a d
     
| Portada | Site GS1 Perú |
CURSO DE EMPRENDIMIENTO
Con gran acogida se realizó el Curso Taller de Emprendimiento llevado a cabo por la Ing. Milagros Dávila Del Río el pasado 07 de Abril.

Este curso es un adelanto del Diplomado de Emprendimiento que estaremos realizando, a través del Cite Logística, en el segundo semestre del presente año, como parte de los eventos dirigidos a fortalecer las competencias de los empresarios, principalmente de las empresas PyMEs.
 
   
 
Durante el curso, en el que participaron 28 personas, se realizó un taller vivencial con metodología participativa de CEFE (Competencias Basadas en la Economía para la Formación de Emprendedores), enfocándose el trabajo sobre dos objetivos principales: Uno, interiorizar las características emprendedoras personales - CEP’s, que los lideres de las PyMEs deben cultivar para ser exitosos; y el otro objetivo fue vivenciar la importancia de tres aspectos importantes en los negocios: el cumplimiento de los contratos de trabajo, la importancia del planeamiento y el control de calidad.
 
 
   
 
   
World-Class Inventory Planning & Management Executive Series

World-Class Transportation & Distribution Executive Series

World-Class Warehousing & Material Handling Executive Series

World-Class Logistics & Supply Chain Strategy Executive Series
Copyright © GS1 Perú, 2010