Boletín Electrónico Oficial de GS1 Perú, Marzo 2010       
      I n s t i t u c i o n a l e s
| Portada | Site GS1 Perú |       
 

CURSO TALLER:
FIRMAS ELECTRÓNICAS Y CERTIFICADOS DIGITALES

El objetivo del curso-taller fue proporcionar definiciones y conceptos básicos sobre la Firma Electrónica y los Certificados Digitales en relación al manejo de conceptos de seguridad de la información y su funcionamiento tanto técnico como legal y práctico a través de uso y demo In situ para cada uno de los participantes conformado por colaboradores de SUNAT de las áreas legales, técnicas y de procesos.

El curso se llevó a cabo el 29 de enero en las instalaciones de GS1 Perú y tuvó como ponentes el Sr. Hugo Gallegos, quien actualmente labora como Analista de Tecnología de Semana Económica y ha sido Gerente General del Instituto Peruano de Comercio Electrónico, con el tema Los negocios electrónicos y la firma digital; el segundo ponente fue el Sr. César Farro, quien actualmente es Consultor en Seguridad de Telefónica Empresas con el tema Aplicaciones prácticas de firma digital; y, finalmente expuso la Dr. Alessandra Herrera, abogada especialista en derecho informático, abogada de Iriarte & Asociados, con el tema Aspectos legales de la firma electrónica.
 
 
 
Si usted o su organizaciçón están intersados en recibir este tipo de capacitación en estos temas u otros similares, por favor comuníquese con nosotros al siguiente correo electrónico: vvargas@gs1pe.org.pe
 
| Suscríbase | Contáctenos | Recomiende a un amigo | Colaboraciones | Política de publicación |
Copyright © GS1 Perú, 2010