Boletín Electrónico Oficial de GS1 Perú, Setiembre 2009       
      I n s t i t u c i o n a l e s
| Portada | Site GS1 Perú |       
 

EL EPC Y LA RADIOFRECUENCIA RFID

     
Ejecutivos de GS1 Perú, participaron en el certamen “Lo último de la identificación de productos: Código de barras y tecnología RFID”, organizado por la empresa TECFLEX S.A.C. el 22 de setiembre en el Hotel Meliá.

Mary Wong, Gerente General Adjunto de GS1 Perú, tuvo a su cargo la conferencia “RSS nueva simbología de código de barras” en la que explicó sobre el funcionamiento de esta simbología, las tendencias sobre su uso a nivel global y las exigencias de los clientes de Estados Unidos y Canadá en relación a la trazabilidad e identificación de los productos frescos procedentes de otros países.

Por otro lado, Gustavo Susano, Consultor de GS1 Perú y encargado de los proyectos de RFID de la organización, desarrolló el tema “Conociendo la tecnología RFID” donde explicó sobre los aspectos teóricos de esta tecnología, componentes, beneficios, aplicaciones, tendencias mundiales y la importancia del uso de estándares globales para su implementación.

 
 
 
| Suscríbase | Contáctenos | Recomiende a un amigo | Colaboraciones | Política de publicación |
Copyright © GS1 Perú, 2009