Talleres de Habilidades Blandas | Bienvenido a GS1 Perú

Talleres de Habilidades Blandas

Insights e Inteligencia Emocional

El escenario local y global impulsa a las empresas a brindar un servicio o producto diferenciado buscando la satisfacción del cliente, para ello debe contar con recursos humanos idóneos en los puestos a los cuales son asignados, muchas veces nos sentimos insatisfechos o frustrados en nuestras comunicaciones con el entorno, no sabemos cómo llegar a los demás; es por ello que para lograr una óptima comunicación debemos aprender a conocernos y a entender a los demás.

 

Servicio Excepcional al Cliente

Servicio excepcional al cliente es un taller diseñado a la medida de los grandes retos que ofrecen nuestros mercados. La diferenciación y capacidad del personal de brindar un servicio excepcional, permite a las organizaciones grandes, medianas y pequeñas,  mayores márgenes de rentabilidad y un notorio crecimiento en la generación de la demanda. Servicio excepcional al cliente, es un taller vivencial, en él usted tendrá la oportunidad de aprender mientras se relaciona en situaciones y simulaciones similares a las que experimenta en su centro laboral, interactuando con su cliente interno y externo.

 

Comunicación Efectiva

El objetivo del taller de Comunicación Efectiva es que, a través de su participación activa, los colaboradores se sensibilicen al desarrollo de actitudes de apertura, flexibilidad y asertividad en su comunicación interna y externa. Este taller proporciona a los colaboradores: habilidades básicas y fundamentales para asegurar una comunicación efectiva, tanto en el plano laboral, social y personal; que les ayude a tener mayor éxito en sus relaciones interpersonales y en todos los demás ámbitos de su vida.

 

Liderazgo

El presente taller sensibilizará y brindará herramientas al participante para identificar, reconocer y desarrollar sus capacidades como líder, dentro de un enfoque de creación de valor y transformación política, orientado a lograr el reforzamiento de su ventaja competitiva, sitúa el modelo de liderazgo bajo un enfoque situacional y las distintas competencias requeridas por las gerencias, jefaturas como recursos que facilitan la alineación y el compromiso de los colaboradores con los resultados y comportamientos esperados. Se buscará elaborar un plan de acción individual que permita asegurar la implementación de las distintas herramientas y técnicas aprendidas en el trabajo cotidiano.

 

Trabajo en Equipo

El conformar un Equipo de Trabajo afianzado es uno de los factores más destacados para generar ventaja competitiva sostenible debido a que se convierte en un activo permanentemente mejorable en el desarrollo de los recursos humanos, lo cual proporciona un desarrollo organizacional más estructurado y completo.