III Expo Retail Perú | Bienvenido a GS1 Perú

III Expo Retail Perú

Seminario Internacional
16 de Noviembre, Hilton Garden Inn

Introducción

Tendencias, estrategias, oportunidades, casos de éxito, regionales y nacionales; y los resultados del Benchmark nacional y regional del Estudio FMG 2017

Destacados conferencistas nacionales e internacionales, y un panel de expertos lo ayudarán a lograr mejoras comerciales y logísticas, elevar su nivel de servicio alcliente y evitar perdidas por quiebres de stock.
 

Evento especialmente diseñado para los ejecutivos que se desarrollan profesionalmente en el canal moderno: retailers y proveedores, en donde se presentarán tendencias globales, oportunidades y casos de éxito -nacionales y regionales- de estrategias colaborativas que hacen más eficiente el flujo comercial, incrementan las ventas, mejoran los niveles de servicio y la satisfacción del consumidor final. 

Dirigido a 

El Seminario está dirigido a profesionales de las áreas comerciales del Retail tanto de fabricantes como canales de distribución: Gerentes y/o responsables de Marketing, Gerentes Comerciales, Jefes de Venta, Category Manager, Compradores, Trade Marketing, Key Account Manager, Jefes de Logística, Jefes de Abastecimiento, gerentes, supervisores y jefes de tienda; y licenciados en cualquiera de estas áreas del conocimiento, que quieran desarrollar, ampliar o actualizar sus conocimientos y competencias en el ámbito de la gestión comercial en la industria de Retail.
 

Reserve su Stand de Exhibición y/o participe como Auspiciador y forme parte de nuestra
Exposición Internacional Especializada en Tecnologías Aplicadas

EXPO Retail Perú 2017

Informes e Inscripciones

 

Además se presentarán los resultados del

III Benchmark del Estudio de Faltantes de Mercadería en Góndola Nacional y Regional 2017

 

El estudio FMG es una herramienta fundamental para la toma de decisiones conjuntas que apunten a mejorar la disponibilidad de los productos en las góndolas.

Estos indicadores nos muestran dónde tenemos que hacer foco con acciones correctivas que mejoren los procesos de abastecimiento.

GS1 Perú seguirá promoviendo y profundizando el Estudio FMG a nivel regional con el objetivo de lograr una relación de ganar-ganar, siempre a través de una colaboración estratégica entre Cliente-Proveedor. 

Informes e Inscripciones

 

 

III Expo Retail Perú