Gestión Moderna de Distribución y Transporte | Bienvenido a GS1 Perú

Gestión Moderna de Distribución y Transporte

Educación Operativa

Gestión Moderna de Distribución y Transporte

Inicia 06 de Noviembre, 06 Sesiones / 20 Hrs. académicas

Introducción

Ciertos modelos logísticos existentes comienzan a perder vigencia, presentándose problemas en las cadenas de abastecimiento; los diferentes eslabones no se identifican como tales, por el contrario, se comportan como partes aisladas que solo comercializan sus productos al siguiente eslabón. La determinación de los procedimientos para la correcta atención de nuestros clientes internos y externos nos obliga a la formalización de los procesos de Logística de Salida y se adquiere responsabilidad funcional sobre la precisión de la planificación.

Característica principal en la elaboración de los programas de entrega a Clientes (Internos y Externos) es que estén de acuerdo a la configuración de la empresa, su cumplimiento se basará en la revisión continua de los reclamos de clientes y el nivel de servicio. Estos dos procesos configuran el costo más alto de la Logística.

Es de mucha importancia cambiar la visión sobre la atención al cliente y  ratificar la exigencia de tener al Supply Chain  Management como factor crítico de éxito en la fidelización, además de convertirse cada día más en la herramienta que origina la diferencia entre las empresas.

Las alianzas entre las empresas llevará a un acercamiento de los socios, y  a compartir cada vez más: información, beneficios, riesgos, etc.

Indicadores de gestión en distribución física nos informarán el nivel de eficiencia en los costos y en los programas de entrega y con esta herramienta podremos modificar a tiempo nuestros planes por cambios en el Mercado, requisito fundamental la Tecnología de la Información.

“… utilizar la fortaleza y potencia de los procesos logísticos para mejorar la calidad de los productos al consumidor final, de la manera más eficiente y eficaz posible…”

 

 

Más información Inscripción Web Inscripción Word