Educación In House

Capacitación especializada a la medida de sus necesidades

Contamos con más de 10 años de experiencia llevando a cabo programas de formación ejecutiva y nuestra oferta de valor agregado se soporta en los cuatro pilares de nuestra organización: experiencia global, convenios internacionales, staff de expertos y alto nivel de servicio. 

Hemos cuidado todos los detalles para crear más que una formación de talento una Experiencia de Aprendizaje Ejecutivo.

El Programa In House, ha sido diseñado considerando los atributos más apreciados por los colaboradores que están en la búsqueda constante de crecimiento profesional, las que hemos denominado las 3Cs de la formación del talento.

Calidad Educativa: Alto nivel de formación y desarrollo profesional del staff de expertos profesores y consultores del equipo GS1. Para lo cual se ha segmentado en 3 niveles:

  • Básico – Dirigido a los colaboradores del equipo operativo, se sugiere de 8 a 12 horas de capacitación por tema.
  • Intermedio – Dirigido a mandos medios, supervisores y jefaturas, se recomienda de 12 a 16 horas de capacitación por tema.
  • Avanzado – Dirigido a los ejecutivos que ocupan cargos gerenciales, se recomienda de 16 a 20 horas de capacitación por tema.

Certificación: Otorgada por GS1 Perú con el respaldo del Ministerio de la Producción.

Conveniencia de locaciones y horarios: GS1 Perú ofrece las salas de capacitación para llevar a cabo las capacitaciones, o de preferir la empresa, los In House pueden desarrollarse en sus instalaciones.

Si usted está interesado en que le realicemos una propuesta y/o cotización sin ningún compromiso, ajustada tanto a sus requerimientos como a su presupuesto o desea recibir información adicional al respecto contáctese con nosotros:
 

Educación Operativa

Patricia Becerra

Coordinadora
pbecerra@gs1pe.org.pe
T 203-6100, anexo 204
​M 9471 67326