Diplomatura en Distribución y Transporte | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Distribución y Transporte

 

 

Diplomatura compuesta
por cuatro cursos especializados

Total 80 horas académicas 

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.

 

Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 05 de Febrero, 2019

Una de las principales estrategias que utilizan las empresas para crear ventajas competitivas es aplicar una adecuada gestión en su cadena de suministro, pues es a través de ella que se mejora el nivel de servicio y tiempos de respuesta, se identifican de manera oportuna las necesidades de los clientes, se optimizan los costos y se incrementa la productividad.

 

Planeamiento, Diseño
y Seguimiento de Rutas

Inicia: Próxima apertura

Este curso profundiza en el planeamiento y seguimiento de las rutas de distribución en la entrega de pedidos. Es decir, la medida en la que el producto llegue a su destino a tiempo, y al costo adecuado, con el uso eficiente de almacenes y sistemas de distribución. 

 

Gestión Moderna de
Distribución y Transporte

Inicia: Próxima apertura

El curso de Gestión de Distribución y Transporte brindará una visión logística del manejo, preparación y entrega de productos terminados en las actividades de distribución, brindándole herramientas y técnicas específicas que le permitan minimizar los costos y brindar un servicio de excelencia a sus clientes. De este modo la gestión de distribución jugará un rol estratégico en la competitividad de la empresa. El objetivo del curso es concientizar a todos los participantes sobre la importancia de la gestión de distribución y  busca desarrollar estrategias y técnicas efectivas sobre los procesos de la gestión de distribución y transporte direccionadas en satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

 

Indicadores de Gestión Logística

Inicia: Próxima apertura

Implementar indicadores como herramientas de medición en la gestión logística nos permiten establecer estándares que sirven para evaluar el desempeño de actividades y procesos, brindándonos también la posibilidad de identificar oportunidades de mejora así como definir objetivos reales y cuantificables para un mejor desempeño del área logística en beneficio de la empresa.