Diplomatura en Planeamiento | Bienvenido a GS1 Perú

Diplomatura en Planeamiento

 

 

Diplomatura compuesta
por cuatro cursos especializados

Total 80 horas académicas 

Cursos presenciales, desarrollados íntegramente por un staff de profesionales y/o catedráticos altamente capacitados quienes han desarrollado su expertise en organizaciones de primer nivel.

 

Gestión de la Cadena de Suministro

Inicia: 24 de Septiembre, 2018

Una de las principales estrategias que utilizan las empresas para crear ventajas competitivas es aplicar una adecuada gestión en su cadena de suministro, pues es a través de ella que se mejora el nivel de servicio y tiempos de respuesta, se identifican de manera oportuna las necesidades de los clientes, se optimizan los costos y se incrementa la productividad.

 

Planeamiento de la Cadena de Suministro

Inicia: 20 de Agosto, 2018

La Planificación de la Cadena de Suministro tiene como objetivo principal,  asegurar el abastecimiento constante, oportuno y al menor costo posible. Para ello, se busca integrar a cada uno de los eslabones de la cadena a través de una estrategia coordinada.

 

Indicadores de Gestión Logística

Inicia: 23 de Agosto, 2018

Implementar indicadores como herramientas de medición en la gestión logística nos permiten establecer estándares que sirven para evaluar el desempeño de actividades y procesos, brindándonos también la posibilidad de identificar oportunidades de mejora así como definir objetivos reales y cuantificables para un mejor desempeño del área logística en beneficio de la empresa.

 

Planeamiento de Ventas y Operaciones (S&OP)

Inicia: 01 de Octubre, 2018

El curso tiene como objetivo general, proporcionar al participante una visión integral del funcionamiento del modelo de Planificación de Ventas y Operaciones (Sales and Operation Plannig – S&OP),  el cual permite desarrollar los planes de la empresa para alcanzar una ventaja competitiva, integrando los planes de marketing y el enfoque al cliente como parte de la gestión de la cadena de suministros. Este conjunto de procesos de negocio y tecnologías (S&OP) le permiten a la organización responder de forma efectiva a la variabilidad de la demanda y el suministro con la visión de un desempeño optimo en el mercado que permita obtener una cadena de suministros rentable.