Consultoría Operativa para PyMEs | Bienvenido a GS1 Perú

Consultoría Operativa para PyMEs

Diagnóstico y Propuestas de Oportunidades de Mejoras

Ofrecemos oportunidades de mejora en espacio de almacenamiento, altos costos o tiempos excesivos en procesos de almacén, como recepción, almacenamiento y picking, desorden por crecimiento inesperado, baja rotación o altos niveles de inventario, y despacho o baja rentabilidad y productividad.

En las consultorías realizadas se ha logrado: Optimización de espacios, costos y tiempos, niveles de inventario con foco en la rentabilidad y productividad.

Contamos con los siguientes programas:

Tiene por objetivo mejorar las condiciones de calidad, seguridad y medio ambiente, e incrementar la productividad y rentabilidad de las empresas. Incrementa la productividad y rentabilidad de las empresas. El programa cuenta con el soporte de voluntarios senior de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) que capacitan permanentemente a nuestro equipo de profesionales en la implementación de esta metodología japonesa.

 

Asegura que las empresas cuenten con procesos logísticos alineados a las Mejores Prácticas World Class. Orientado a PyMEs.

 

Contamos con un equipo de consultores altamente capacitados y especializados en diversos sectores, lo que nos permite brindar un servicio con los más rigurosos estándares de calidad.

Nuestros Líderes de Proyectos

David Medina Silva

Consultor en Mejora de la Productividad 5S Kaizen y Metodología Lean

Ingeniero titulado con especialización en logística y cadena de suministro, con Diplomado Internacional World Class – Supply Chain Management Executive Series y Diplomado Internacional Avanzado Global Supply Chain Management, consultor sénior  de GS1 Perú, especializado en desarrollar proyectos de mejora de la productividad y optimización de costos. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el área de consultoría. 

Ex becario  de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón - JICA,  con curso de especialización “Tecnología de Gestión de la Producción” realizado en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial – INTI de Buenos Aires – Argentina. Consultor especialista en 5S, Lean Manufacturing, Lean Logistics, Lean warehousing y Lean office, herramientas de productividad, calidad y mejora continua, viene trabajando en el programa “Incremento de la Productividad, Rentabilidad y Mejora Continua,  5S – Kaizen” como consultor líder en empresas de diversos sectores industriales.

Coordinador de proyectos “Implementación de estándares de producción e indicadores de gestión de la calidad bajo la metodología de mejora continua”, “Programa de Emprendedores Globales en Buenas Prácticas Logísticas” y expositor de cursos de 5S y herramientas Lean en GS1 Perú y Ministerio de la Producción.

Contactar al:

E dmedina@gs1pe.org.pe
T 203-6100, anexo 224