Consultoría Gran y Mediana Empresa | Bienvenido a GS1 Perú

Consultoría Gran y Mediana Empresa

La implantación y el desarrollo de estas estrategias y tecnologías contribuyen a agregar valor, minimizar costos en los procesos y abrir nuevos mercados y oportunidades

Nuestra área de Consultoría ha atendido desde el 2006 a empresas de consumo masivo, servicios, industria, minero, sector público, entre otras.

Áreas de atención
 

Ofrecemos soluciones integrales en logística y cadena de suministro en las diferentes áreas de la logística: Estrategia, planeamiento, compras, almacenes y gestión de inventarios, distribución, transporte, logística de reversa, indicadores de gestión, visibilidad y trazabilidad, implementación en automatización y tecnología (hardware y software). Nuestra Área de Consultoría se preocupa por entregar a las empresas propuestas con visión actualizada, moderna y completa basadas en conceptos y metodologías comprobadas globalmente de la gestión de la cadena de suministro.

 

Diagnóstico y asesoría para la implementación de proyectos en RFID, ERP, WMS, TMS, IBP, Data Analityc.

 

Trazabilidad de origen a destino - Programa de Conformidad Conformidad GTC (Global Traceability Conformance), desarrollado por GS1 Global.

 

La tendencia de crecimiento de la economía en el Perú, ha tenido como impacto el crecimiento del comercio y traslado de bienes entre comerciantes. Debido a este crecimiento varias empresas han reconocido que los sistemas de identificación toman una nueva importancia en las gestiones de los negocios.

RFID/EPC es una tecnología que genera nuevas oportunidades, debido a su forma de captura de datos. La identificación por radiofrecuencia permite cambiar los procesos existentes por nuevas formas de hacer las cosas, generando mejoras, reducción de tiempo y mejor distribución de los espacios en los procesos de una empresa.

GS1 Perú a través de su área de Consultoría especializada en estas tecnologías ofrece este servicio aplicable a diversos sectores.

 

De calidad de fabricación de la Paleta Estándar
Asegura que la fabricación de las paletas cumplan con las especificaciones técnicas y de diseño establecidas por la Norma Técnica NTP 350.200:2006.

De cumplimiento de requisitos de Buenas Prácticas Logísticas - BPLs
Asegura que las empresas cuenten con procesos logísticos alineados a las Mejores Prácticas World Class. Orientado a PyMEs.