Casos de éxito GS1 Perú | Bienvenido a GS1 Perú

Casos de éxito GS1 Perú

Un mundo de soluciones integrales para la eficiencia de la cadena de suministro

El Equipo de Consultores GS1 Perú cuenta con una amplia experiencia (local e internacional) entregando a las empresas, de diversos sectores y tamaños, Soluciones Integrales sostenibles en el tiempo y de alto impacto con una visión global y actualizada.

A través de la aplicación de estrategias innovadoras, estándares, mejores prácticas globales y tecnologías de avanzada GS1 Perú ha logrado optimizar la gestión de la cadena de suministro y demanda en áreas Logísticas y Comerciales como: Estrategia y Calidad, Planeamiento, Compras, Almacenes e Inventarios, Visibilidad / Trazabilidad; y Distribución y Transporte.

Casos de éxito GS1 Perú en Trazabilidad

La Trazabilidad se ha convertido en una exigencia para el ingreso a cada vez mayor cantidad de países del mundo, normativas impuestas por la Comunidad Europea, Estados Unidos y Japón. La capacidad de rastreo, seguimiento y visión a lo largo de toda la cadena de suministro es una herramienta importante para la seguridad, el marketing y la diferenciación de todo tipo de productos en los mercados globales.

 

 

Casos de éxito GS1 Perú en EPC / RFID

Sus negocios se verán optimizados luego de implementar EPC/RFID en cualquier proceso dentro de su empresa como: Almacenamiento, inventario, preparación de pedidos, expedición y hasta inclusive la venta.

 

 

Casos de éxito GS1 Perú en 5S Kaizen

Tiene por objetivo mejorar las condiciones de calidad, seguridad y medio ambiente, e incrementar la productividad y rentabilidad de las empresas.