Aplicación "GS1 Discovery" | Bienvenido a GS1 Perú

Aplicación "GS1 Discovery"

Experimenta estándares "en acción" con la nueva aplicación GS1 Discovery

 

Poderoso. Fácil. Interactivo: la NUEVA aplicación GS1 Discovery

¡Te invitamos a aventurarte a través de la aplicación GS1 Discovery recientemente expandida y renombrada! Descubra cómo los consumidores están impulsando el mundo omnicanal de hoy con esta herramienta simple, interactiva y flexible basada en la web. Explore la aplicación que ayuda a los usuarios de todo el mundo a comprender y explicar cómo el poder de los estándares está transformando la forma en que trabajamos y vivimos.

 

La aplicación Discovery habla el "idioma de los negocios" de una manera divertida y atractiva

Esta aplicación web revela las numerosas formas en que GS1 puede ayudar a la industria a enfrentar desafíos comerciales reales con soluciones innovadoras y globales. A diferencia de los folletos unidimensionales y las presentaciones de PowerPoint, la aplicación Discovery ayudará a los usuarios a interactuar con GS1 de una forma nueva y moderna. La aplicación está actualmente disponible en 12 versiones globales localizadas y varias más en el camino.

  • PODEROSO: la aplicación GS1 Discovery permite a los usuarios experimentar los estándares GS1 "en acción" en toda la cadena de suministro global.
  • FÁCIL: navegue de extremo a extremo desde el origen hasta el consumidor y descubra cómo los estándares GS1 están transformando la forma en que trabajamos y vivimos.
  • INTERACTIVO: toca, encuentra y selecciona tu camino a través de esta cadena de suministro animada y experimenta el viaje de las normas de primera mano.

 

No se quede atrás ... ¡Utilice la aplicación GS1 Discovery hoy mismo!