Síguenos en:   GS1 Perú en Gacebook    Suscríbase al Canal GS1 Perú     


Programa de Capacitación para Emprendedores
para elevar la competitividad de las empresas

 

Innovación tecnológica, calidad y estándares globales

Programa diseñado para facilitar el acceso de pequeñas y medianas empresas a la capacitación, asistencia técnica y transferencia tecnológica, que permitan la adaptación a los nuevos mecanismos de comercialización y la asimilación de tecnologías que generen mayor productividad, mejor calidad del producto y mayor rentabilidad de las cadenas de suministro.


Hoy por hoy nuestras empresas encuentran cada vez mayores obstáculos para competir en un entorno caracterizado por mercados globalizados, alto grado de competitividad, cambio tecnológico, crisis económica, preocupación por cuidar el medio ambiente, entre otros; por ello es necesario comprender y aplicar los conceptos y principios vitales del Supply Chain Management (SCM) los cuales facilitan una gestión eficaz y mejora de resultados de la empresa.

 

Próximos eventos GS1 Perú CITE Logística

 
 
  Descargue el folleto aquí
¿Quiénes somos?






Antecedentes

Objetivos

Servicios

Nuestros Proyectos








Trazabilidad.

Innovación y Buenas Prácticas Logísticas.
Asesoría
Legislativa Global.

Mejora de Procesos
en la cadena.

 
   
Nuestros Programas




Mejora de la Productividad,
Rentabilidad y Mejora Contínua 5S Kaizen
.
Emprendedores Globales
Buenas Prácticas Logísticas - BPL
 





Capacitación
CITE Logística.

Cronograma de
eventos CITE Logística.

Contáctenos

 
 
   
     

Taller Vivencial
Servicio Excepcional al Cliente

 
Inicio:
15 Mayo 2014
Duración: 05 sesiones
Total: 17 hrs académicas

Expositores: Ricardo Pajares y Eduardo Rentería

 

Servicio excepcional al cliente,  es un taller diseñado a la medida de los grandes retos que ofrecen nuestros mercados. La diferenciación y capacidad del personal de brindar un servicio excepcional, permite a las organizaciones grandes, medianas y pequeñas,  mayores márgenes de rentabilidad y un notorio crecimiento en la generación de la demanda.

 
 
     

Gestión Eficiente de Almacenes

 
Inicio:
23 Abril 2014
Duración: 06 sesiones
Total: 20 hrs académicas

Expositor: Jorge Caro Paccini

 

El gestionar adecuadamente los almacenes es una necesidad de todas las organizaciones pues en ellos se guarda una parte importante del capital de trabajo de estas en forma de inventarios. En este contexto, el presente curso busca brindar  conocimientos teóricos de cómo enfrentar las distintas actividades que se realizan en los almacenes.

 
 
     

Gestión Eficiente de Compras

 
Inicio:
15 Abril 2014
Duración: 06 sesiones
Total: 20 hrs académicas

Expositor: Alberto Porras Collazos

 

Las organizaciones necesitan abastecerse de una amplia variedad de recursos para poder llevar a cabo sus actividades diarias y para poder satisfacer a sus clientes. A la logística y a las compras, en un  principio, no se le brindó mucha importancia; sin embargo, la globalización de los mercados y la cada vez mayor competitividad existente entre las empresas, han puesto de manifiesto la valiosa contribución que proporcionan.

 
 
             
 
     

Planeamiento
en la Cadena de Suministro

 
Inicio:
27 Febrero 2014
Duración: 06 sesiones
Total: 20 hrs académicas

Expositor: Milenka Castañeda Domínguez

 

La Planificación de la Cadena de Suministro tiene como objetivo principal,  asegurar el abastecimiento constante, oportuno y al menor costo posible. Para ello, se busca integrar a cada uno de los eslabones de la cadena a través de una estrategia coordinada.

 
 
     
     

Las 5S y las herramientas que
agregan valor a la Gestión Empresarial

 
Inicio:
26 Febrero 2014
Duración: 06 sesiones
Total: 20 hrs académicas

Expositor: David Medina Silva

 

La estrategia de las 5S es una metodología de trabajo totalmente comprobada y aplicada por empresas de clase mundial. Es considerada como una herramienta gerencial con enfoque japonés para la mejora de calidad y productividad, fomentando una cultura de mejoramiento continuo a través del trabajo en equipo, mediante la participación activa del personal.