Síguenos en:   GS1 Perú en Gacebook    Suscríbase al Canal GS1 Perú     
 


GS1 diseña y administra un sistema global de estándares de la Cadena de Suministro


Durante los últimos 30 años, nosotros en GS1 nos hemos dedicado al diseño e implementación de estándares globales para ser utilizados en la cadena de abastecimiento. Los estándares GS1 proporcionan un marco que permite que productos, servicios e información (sobre ellos) se trasladen de manera eficiente y segura para así recoger beneficios para las empresas y mejorar la vida de la gente, todos los días y en todas partes. Nuestros estándares aseguran intercambios efectivos entre las compañías y actúan como guías básicas que facilitan la interoperabilidad y proporcionan una estructura para muchas industrias.


Los estándares GS1 permiten acercar compañías que representan todas las partes de la cadena de abastecimiento: fabricantes, distribuidores, minorista, hospitales, transportistas, organizaciones aduaneras, desarrolladores de software, autoridades regulatorias locales e internacionales y muchos más. Los estándares GS1 son utilizados tanto por gigantescas cadenas internacionales como por el pequeño comercio de la esquina, tanto por las marcas mundialmente famosas como por los artesanos individuales.


Estas compañías, que quizás de hecho poseen diferentes intereses comerciales, trabajan de forma conjunta bajo nuestro liderazgo para acordar estándares que aumentan la rapidez y eficiencia de la cadena de abastecimiento y disminuyen su nivel de complejidad y costos.


Sin una organización mundial neutral y sin fines de lucro como GS1, dichas compañías tan diversas probablemente no podrían acordar estándares. Nosotros lo hacemos posible, en beneficio de consumidores y empresas. GS1 posee oficinas en 108 países y más de 2000 personas nos están ayudando a lograr nuestro objetivo. Nuestro trabajo se respalda en las contribuciones de nuestros usuarios.


Originalmente creados por fabricantes y minoristas para mejorar la eficiencia de la distribución de alimentos y mercaderías de consumo a los supermercados, los estándares GS1 hoy son utilizados por millones de compañías en muchísimos sectores incluyendo el cuidado de la salud, transporte y logística, aeronáutica, defensa, químicos, alta tecnología y en la cadena de abastecimiento minorista.

  Los estándares GS1 permiten acercar compañías que representan todas las partes de la cadena de abastecimiento: fabricantes, distribuidores, minorista, hospitales, transportistas, organizaciones aduaneras, gobierno y muchos más.  
     
¿Por qué GS1 Perú?















 

Importancia de los estándares
GS1 Un sistema global
Ayuda a las empresas con mayor eficiencia
Permite nuevos servicios
Mejor visibilidad en la cadena de suministro
Mejora la seguridad
Combate la falsificación
Garantiza la seguridad
Comunicación fluida y veloz sin tantos papeles
Permite nuevas formas de trabajo
Contáctenos

 
 
Estándares GS1