Síguenos en:   GS1 Perú en Gacebook    Suscríbase al Canal GS1 Perú     
 


Permite nuevos servicios para los consumidores


Desde hace treinta años, los estándares GS1 se utilizan con el objeto de crear una mejor experiencia para los consumidores en los supermercados y locales de venta alrededor del mundo. Y, por lo pronto, no tenemos planeado detenernos.


Algunos de los próximos servicios que están en el horizonte provienen de un nuevo código de barras. En la actualidad, el antiguo y familiar código de barras GS1 viene en una nueva versión denominada GS1 DataBar.


GS1 DataBar es más pequeño que su antecesor, sin embargo, puede almacenar mayor información. En consecuencia, puede colocarse en artículos muy pequeños, tales como una fruta individual. Y puede poseer muchísimos detalles de información, tales como  mejor consumir antes del . También se lo puede utilizar en cupones de descuentos, porque puede portar toda la información necesaria para procesar dichos cupones en la caja registradora.


Estas son todas las ventajas que el Código de Barras de la generación anterior no puede ofrecer.


Por eso dentro de muy poco tiempo, verá que se ofrecen nuevos servicios para usted en el supermercado. Nuevos servicios que son posibles gracias a los estándares GS1 codificados en el nuevo GS1 DataBar.


Por ejemplo, gracias al GS1 DataBar, usted pasará menos tiempo frente a la caja de salida, porque el empleado del negocio no tendrá que buscar el código de los kiwis que usted haya elegido o detenerse a leer los detalles y la fecha de vencimiento del cupón que usted le está dando. Gracias a GS1 DataBar, usted puede estar seguro de que todo el pollo que se exhibe en el mostrador es fresco y está listo para que su familia lo ingiera.


Estas son sólo algunas de las maneras en que los estándares GS1 pueden respaldar la creación de nuevos servicios y ayudar a que los clientes mejoren sus experiencias de compras.

  Algunos de los próximos servicios que están en el horizonte provienen de un nuevo código de barras. En la actualidad, el antiguo y familiar código de barras GS1 viene en una nueva versión denominada GS1 DataBar.  
     
¿Por qué GS1 Perú?















 

Importancia de los estándares
GS1 Un sistema global
Ayuda a las empresas con mayor eficiencia
Permite nuevos servicios
Mejor visibilidad en la cadena de suministro
Mejora la seguridad
Combate la falsificación
Garantiza la seguridad
Comunicación fluida y veloz sin tantos papeles
Permite nuevas formas de trabajo
Contáctenos

 
 
Estándares GS1