Síguenos en:   GS1 Perú en Gacebook    Suscríbase al Canal GS1 Perú     
 


Comunicación fluida y veloz...
sin tantos torres de papeles


El comercio ahora es global. Eso significa que usted, sus proveedores, sus compañías de logística y su departamento contable y todo aquel involucrado en sus tratos comerciales, tienen que ser capaces de comunicarse de manera eficiente con sus clientes de China, y a su vez, con los de Francia, Brasil, India y Corea del Sur.


Sin considerar cuántos idiomas usted sea capaz de hablar, usted también necesita una manera veloz y fluida de compartir información comercial a lo largo de toda la cadena de abastecimiento.


¿Y por qué no hacerlo sin semejante cantidad de torres de papeles? Las oficinas de hoy pueden quedar enterradas bajo los papeles: órdenes de compra, órdenes de despacho, conocimientos de embarque, talones de entrega, recibos, facturas, notificaciones de pago, papeles para verificar, papeles para ingresar al sistema computarizado, papeles para archivar, representando cada una pérdida de tiempo, esfuerzo, dinero y dióxido de carbono.


Afortunadamente GS1 ofrecer una solución.


Los estándares GS1 eCom proporcionan una guía clara para crear versiones electrónicas de todos estos tipos de documentos comerciales. Nuestros estándares permiten que los socios comerciales intercambien tranquilamente información por medio electrónico. No importa cuáles sean sus sistemas de hardware y software internos.


Con dichos estándares, los socios de la cadena de abastecimiento pueden trabajar juntos para responder con mayor rapidez a las demandas de los consumidores. Se cometen menos cantidad de errores a causa del ingreso manual o letra poco clara. Tampoco se gasta tanto papel. Y nadie tiene que hablar varios idiomas para tener éxito en el mercado internacional.

 
  Los estándares GS1 eCom permiten el Intercambio Electrónico de Documentos EDI, estándar Global para el Comercio Electrónico, integración de información, rapidez, seguridad en la comunicación y estandarización de transacciones de datos de negocios.  
     
¿Por qué GS1 Perú?















 

Importancia de los estándares
GS1 Un sistema global
Ayuda a las empresas con mayor eficiencia
Permite nuevos servicios
Mejor visibilidad en la cadena de suministro
Mejora la seguridad
Combate la falsificación
Garantiza la seguridad
Comunicación fluida y veloz sin tantos papeles
Permite nuevas formas de trabajo
Contáctenos

 
       
Estándares GS1