GS1 Perú desarrolla y promueve las relaciones de colaboración entre sus asociados, ejecutando estándares y mejores prácticas que los ayuden en la elección de adecuadas soluciones de gestión.
   
             
Atención al Asociado
 - ¿Cómo asociarse?
 - Otros procedimientos
 - Zona de descargas
 - Formularios en línea
 - Publicaciones
 - FAQ´s
 - Foros Especializados
 - Sitios de interés
 - Contáctenos
Atención al Asociado
 

GS1 Perú es una Asociación sin fines de lucro, de carácter técnico formada por cerca de 3,000 miembros que trabaja para mejorar las relaciones entre Fabricantes y Distribuidores, con el objetivo de aportar mayor valor al consumidor final, a través de la identificación de oportunidades de mejora a lo largo de toda la cadena de suministro.

GS1 Perú está empeñada en desarrollar y promover las relaciones de colaboración entre las empresas, ejecutando estándares y mejores prácticas que ayuden a sus asociados en la elección de adecuadas soluciones de gestión. Este reto nos exige el compromiso de todos los asociados a fin de que el éxito sea tarea y beneficio común.

En este sentido nuestro principal activo reside justamente en la participación de las empresas asociadas, que con su perspectiva diaria, trabaja con GS1 Perú para aportar soluciones de eficiencia al sector.

 
 
subir ^
             
Legal / Marcas Registradas | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacte al Webmaster
Copyright © GS1 Perú, 2008 - Todos los derechos reservados