Síguenos en:   GS1 Perú en Gacebook    Suscríbase al Canal GS1 Perú     


Beneficios Exclusivos para Asociados GS1 Perú


Porque en GS1 Perú las empresas del país de todos los sectores y tamaños, encuentran soluciones tecnológicas comunes frente a las necesidades que impone el mercado. Y porque a través de la implementación de mejores prácticas logísticas usted puede hacer más productiva y competitiva su empresa, resolviendo sus problemas logísticos y logrando ahorros en sus costos opoerativos. Los estándares GS1 permiten que las empresas respondan a los desafíos de una cadena de abastecimiento cada vez mas globalizada.
A continuación le presentamos algunos beneficiios exclusivos que reciben nuestros Asociados:
 

Codificación Estándar de Productos
Con el código estándar usted puede identificar sus productos al mínimo nivel de detalle, existiendo códigos para las unidades que llegan directamente al consumidor final, como el GTIN-13 y el GTIN-8; a su vez con el código GTIN-14 podrá identificar sus unidades de despacho, y podrá también codificar sus paletas con el código GTIN-128, donde no sólo identificará el producto, sino también características especiales como número de lote, fecha de producción, fecha de vencimiento, etc..


Codificación Estándar de
Localizaciones

Adicionalmente, al ser GS1 Perú difusor del Intercambio Electrónico de Documentos - EDI, usted podrá identificar las localizaciones de su empresa e intercambiar documentos de negocios en formato estándar como Órdenes de Compra, Catálogos de Precios, Órdenes de Pago, etc.


Control de Calidad del Código Impreso

Servicio de verificación y control de calidad de los códigos impresos, realizado en nuestro laboratorio técnico, mediante el uso de equipos verificadores de alta tecnología. Este servicio es totalmente gratuito únicamente para empresas asociadas.



Capacitación Especializada

GS1 Perú ofrece seminarios, conferencias nacionales e internacionales, diplomados y cursos de formación a sus empresas asociadas en estándares globales, mejores prácticas y tecnología logística con descuentos especiales para asociados.



Portal de Información Comercial

GS1 pone a su disposición su portal de información comercial, el mismo que le permitirá contar con información actualizada y en línea de mercados y precios tanto de importaciones como exportaciones de una gran variedad de productos. El acceso exclusivo y gratuito para sus empresas asociadas, solicite su password.


Publicaciones Especializadas

Nuestros boletines electrónicos llegan mensual y gratuitamente a más de 10,000 ejecutivos de nuestras empresas asociadas con noticias de actualidad logística y tecnología aplicada. Así como información de seminarios, conferencias nacionales e internacionales, diplomados y cursos de capacitación en logística y cadena de suministro.


Logo diferenciado Cómprale al Perú -
Ministerio de la Producción

Gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de la Producción se ha creado el nuevo logo “Cómprale al Perú”, al cual se accede de forma libre, los únicos requisitos son que el producto sea peruano y cuente con un código EAN asignado en Perú.


Extranet Mi GS1

Próximamente GS1 Perú lanzará su extranet MI GS1, en la cual usted podrá consultar on line los códigos asignados a su empresa, podrá solicitar la creación, baja o modificación de códigos, así mismo tendrá acceso a su estado de cuenta.



Centro de Competencias
y Laboratorio de RFID/
EPC
Los asociados podrán solicitar capacitación y/o pruebas piloto en aplicaciones y uso de esta tecnología a fin de medir los beneficios y el desempeño de la misma.


Consultoría y Asesoría
en Logística y Cadena de Suministro

GS1 Perú cuenta con un equipo de consultores especializados con experiencia en soluciones integrales en logística y de cadena de abastecimiento.



Sala de eventos para usos múltiples

Ponemos a disposición de nuestros asociados una moderna sala de usos múltiples debidamente equipada, con capacidad para 60 participantes, sala de recepción, Business Center y zona de breaks a precios diferenciados.



Convenios con
organismos de cooperación

GS1 Perú se encuentra acreditada por el Ministerio de la Producción como CITE Logística, es a través de esta área que tenemos acceso a solicitar financiamiento de entidades cooperantes para financiar el desarrollo de proyectos y/o pilotos innovadores que sean de interés de nuestros asociados.
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
 
Atención al Asociado




















 

Beneficios Exclusivos
¿Cómo asociarse?
Procedimientos














Inscripción de
Empresa

Inscripción de
Códigos de Unidades
de Consumo

Inscripción de
Códigos de Unidades
de Despacho

Inscripción
de Códigos de
Localización

Solicitud de
archivos EPS

Otros procedimientos

Zona de descarga
Servicios

Preguntas frecuentes

Contáctenos
     
 
 
 
 
Revise aquí el folleto
Beneficios exclusivos para Asociados GS1 Perú
 
   
Servicios GS1